Belleza

Resuelve aquí todas las dudas que tengas sobre tu belleza, tenemos con nosotros a una belleza de mujer para resolvertelas, aunque recuerden que solo son consejos, tú serás quien decida luego si hacernos caso o no..


Aquí les dejo unos pequeños consejos de belleza.

Piel con brillos o grasa.

Si tu tipo de piel es grasa, es porque tiene más glándulas sebáceas que hacen que la cara te brille, sobre todo por la zona central (nariz, frente y barbilla), también conocida como la zona T. Los poros de las personas con este tipo de piel son más grandes y por eso salen las espinillas y los problemas de acné.

A continuación te voy a ofrecer unas cuantas recetas caseras para que evites éstos problemas:
  • Almendras y miel. La combinación de almendras dulces y miel, funciona bien como exfoliante suave para eliminar los aceites y las células muertas de la piel. Tan sólo has de mezclar una pequeña cantidad de polvo de almendras con miel hasta formar una pasta. Con un paño un poco caliente, frota suavemente la mezcla en la piel y aclara con agua fría.
  • Agua y sal. Coloca un poco de agua tibia en una pequeña botella de spray y añade 1 cucharadita de sal. Cierra los ojos, espolvorea sobre tu cara.
  • Yema de huevo. Una solución rápida para quitar el brillo de la piel tan sólo requiere de uno de los más sencillos alimentos: el huevo. Aplica la yema de huevo con una bola de algodón. Dejar actuar durante 15 minutos y aclara con agua fría.
  • Limones. Mezcla a partes iguales el zumo de 1 limón con agua, échalo sobre la piel y déjalo secar. Una vez seca, aclara con agua caliente seguida de agua fría.
  • Los cítricos y algunas verduras, no sólo sirven para restaurar la piel, sino también para ayudar a reducir los aceites. Mezclar 1/2 cucharadita de zumo de limón la misma cantidad de zumo de pepino. Aplica en la piel y deja actuar 5 minutos, luego aclara con agua tibia.
  • Aloe vera, también funciona bien para absorber los aceites de la piel. Abre una hoja y extiende su gel por la cara. Deja que se seque y…¡¡ya está!!, fácil ¿verdad?.


Labios más carnosos.


A través de ciertos trucos es posible lograr tener labios carnosos, sin necesidad de comprar esos productos que hacen que tu bolsillo lo note.Por ello les mostrare trucos caseros para aumentar el volumen vuestros labios.


- Pasa tu cepillo de dientes suavemente por tus labios para retirar la piel muerta.(Es recomendable hacerlo solo una vez a la semana)
- Aplicate vaselina todos los días antes de acostarte, así aumentará tu nivel de hidratación.


Antes de pintar tus labios...


-Aplicate hielo en los labios


Espero que les sirvan estos trucos y recuerden todos los días actualizaremos con nuevos trucos, también podéis hacer vuestras preguntas, les resolveremos sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario